sábado, 30 de abril de 2016

El vacío que dejaste

La valentía me duró dos días, la cordura un poco más. De nada sirve.
Vuelvo a abrazar el vacío que dejó.

jueves, 28 de abril de 2016

Fearless

¡Hazlo! Hazlo aunque sea con miedo, aunque sin miedo sienta mucho mejor, no te niegues a ti mismo HACERLO.
Imagen de wallpaper, background, and fearless

Vivir para mí

Me da rabia no haberme dado cuanta antes de lo bien que sienta vivir sin preocuparme más allá de lo que voy a hacer hoy. Adicta a hacer las cosas que quiero hacer, sin mayor explicación, sin que nada que me frene... sólo por delante mis ganas y un "¿porque no? ¡Me apetece!".
Ahora soy yo, en toda mi esencia y con total libertad. Y me impresiona lo mucho que me encanta.
Imagen de girl, night, and city

jueves, 14 de abril de 2016


Recuerdo

Intenté memorizar la constelación que formaban los lunares en su piel para, llegado este momento, no olvidar como se sentían las suaves caricias mientras los recorría, uno a a uno. Me temo que no memoricé lo suficiente pues ahora parece un lejano recuerdo... que sentaba muy bien. 
Imagen de love, couple, and boy

domingo, 10 de abril de 2016

Me esfuerzo

Me esfuerzo cada día, cada minuto, para no sentirme así. Es una lucha continua que gasta todas las energías que consigo ahorrar. 
Lucho por mantenerme ocupada para no pensar, para acabar cansada y poder dormir. Aún así las ojeras tiñen mis ojos. Muchas ocupaciones, distracciones, actividades... desgastan mis horas y no llaman al sueño al acabar el día. Me esfuerzo por concentrarme en lo que hago, pero aún así mis pensamientos viajan hacia recuerdos que sólo me hacen sufrir. También lucho por no tener ilusiones porque todavía todas te incluyen a ti. 
Es tanto, que apenas unos pocos días se sienten como un mes y no veo alivio al paso de las horas pese a tanto esfuerzo. 
Me han criado con la idea de que todo esfuerzo tiene su recompensa, y me aferro a ello. Este esfuerzo tiene que servir para algo, el tiempo hará que el dolor se esfume y conseguiré... sentirme y estar normal. 

Silencio

Después del "hola" vino el caos. Tras el caos, el silencio. 
Imagen de silence, forest, and dark

sábado, 2 de abril de 2016

Quisiera..




Quisiera hablarte, pero no lo he hecho. Quisiera contarte mi día y que sepas cómo estoy, quisiera saber que tal tu día y cómo estás. Pero aún estoy juntando el valor para empezar con un "hola". 

Desazón

La familia es un apoyo, o eso dicen. Son aquellos en los que puedes confiar plenamente y que no te causarán problemas porque desvelen lo que tú les has confiado. Es mentira. 
Poco a poco o, incluso, de golpe te das cuenta de que no te puedes fiar ni de tu propia familia porque son capaces de complicarte las cosas. Es entonces cuando de verdad la soledad asusta y te das cuenta de que tus luchas internas deben ser secretas, aunque cuesten más. 
Imagen de girl, blue, and art