lunes, 26 de marzo de 2012

Desilusión mas pequeña intuición igual a tristeza

Tirada en la cama, desganada ante el mundo... Mirando al vacío con los ojos llenos de lágrimas, cuestionándome si de verdad merece la pena soltar una lágrima. 
Busco razones para encontrarme en este estado, pero sólo encuentro una pequeña desilusión y una intuición (todavía por confirmar) que lo único que crea es este vacío en el pecho que me deja sin fuerzas, sin ánimos, sin vida en los ojos... intentado respirar lo suficientemente despacio. 
Diana

Today

Easy to understand. Es simplemente eso, 'Today im sad' sin mucho mas que se pueda explicar. Una verdad sin mucha explicación que dar. 
Diana

Hasta explotar

Da igual lo que sientas, no importa. Cuando llegues a casa, si quieres llorar hazlo, pero mientras tanto calla y aguanta... no tienes que hacer mucho más. Hazlo... hasta explotar de la rabia.

sábado, 24 de marzo de 2012

-.- Se desata

Mi paranoia, controlada durante un tiempo, cuando se desata se desata dejando detrás secuelas incontrolables.
Diana

jueves, 22 de marzo de 2012

No tengo que pensarlo tanto

¿Debería llorar por esto? 

Soy consciente de ello, si tu lo has dicho yo te creo. Aún así, hay alguna que otra lágrima que está escociéndome en los ojos. ¿Debo ver otro significado en tus palabras? Si lo hago puede llegar a ser una paranoia, o quizás una realidad, aunque tengo demasiado miedo como para comprobar que es lo que es. 
Prefiero no pensar tanto, aguantarme esta molestia en el corazón, y seguir siendo feliz. Es más, debería apretar "borrar" y que este texto no quede registrado en mis pensamientos, pero los pensamientos no se borran así que no haré lo mismo con mis textos. 
Diana

miércoles, 21 de marzo de 2012

Respira, y sonríe. Es lo que esperan que hagas.
Diana

viernes, 16 de marzo de 2012

I need

Necesito que me digas que vale la pena las lágrimas que derramo por ti, necesito oírlo de tus labios.. saber que vale la pena sacrificar cosas. Mi mente piensa que si, pero necesito saber que tu lo piensas..

Memoriza esos recuerdos


Atento a cada detalle. ¿Preparado? Ahora fíjate en lo que te rodea: la sueave brisa, la soledad que os brinda el momento...
Siente, siente como tu peso cae sobre el cesped dejando huella; pero, sobre todo, siente como el calor de sus brazos te redea. 
Observa como sus labios estan ahí, entreabiertos, esperando alguna señal. ¿Lo ves? Pues no lo olvides, porque nunca sabes cuando olvidarás momentos como esos. 
Míralos, observalos, memorízalos... porque son, perfectos. 

Diana

lunes, 5 de marzo de 2012

Sólo lo aumenta

Mira, sinceramente, esa actitud aumenta mi rebeldía. No sé que intentas conseguir... quizás algo que te imaginas en tu mente de cuento de hadas, tal vez que me sienta mal. Vale si, me siento mal porque eres una persona de la que mi vida depende, pero con estas circunstancias lo único que consigues es que quiera ser como el resto de la gente. 
Diana

Se acumulan

Hoy parecía que las cosas malas no paraban de llegar... Espero que mañana me espere algo mejor, sino sería demasiado, mi pequeño cuerpo no lo aguantaría. 
Diana

sábado, 3 de marzo de 2012

Harta, pero aún así feliz


Que hoy hay sido uno de los días más felices de mi vida, y tu me has bajado el éxtasis. Pero tranquilidad, que a mi no me amargas mucho, las mismas razones que se creen tu cabeza y tu para montar esa paranoia contradictoria; las haré reales y cuando montes tus escenitas con razones de verdad, simplemente, pasaré de ti. Justamente como una adolescente, que es lo que soy. Si me juzgas por mi edad y no por mi comportamiento maduro, ajustaré mi mediana edad al comportamiento de una rebelde adolescente. 


Si esas cartas me das, esas cogeré.  Que le den a esa trabada que hoy es día de ser feliz, que así no se siente uno todos los días. 
:) Y a ser feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz y puntooo. xD Que tengo varias razones para seguir sonriendo, y sobre todo una muuuuy especial(L) por la que estar alegre cada vez que mi mente se llene de rabia por cosas que son ajenas a esta felicidad que él me ha regalado.
PORQUE HAN SIDO DE ESOS PERFECTOS!(L)

Diana