sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Por favor 2012, tráeme cosas felices y no me traigas penas... por favor, se un año lleno de felicidad, salud, amor y bienestar.
¡Sean felices! Y que os lo paséis bien esta noche, no se ahoguen con las uvas. 
Diana

jueves, 29 de diciembre de 2011

Frágil

Frágil, como una muñeca de porcelana. Desastrosamente frágil ante cualquier hecho o comentario, de tal modo que mi autoestima caiga con cualquier mínima cosa que suceda... llegando a dudar de cosas que no se dudarían ¡nunca! Pero que aún así, se agrieta mi confianza dejando ver el miedo.
Diana

Demasiado sensible

Definitivamente, estoy muy sensible. Demasiado para lo que normalmente es normal en una persona. De cualquier cosa me rompo, de cualquier cosa empiezo a llorar... y de cualquiera, comienzo a chillar. Ya puede ser la más mínima cosa que me enfada, la malinterpreto o simplemente estalló a llorar y; cuando paro, me pregunto ¿por qué lloro? En todo caso, después de pasar este periodo de sensiblería extrema, me doy cuenta de que no miro PARA NADA las cosas con objetividad y que acabo tomándome las cosas de una forma que no lo son. El problema está, en que si eso me va a traer los problemas que tanto temo... mis paranoias se acabaran cumpliendo. Pero no porque hayan estado antes ahí sino porque esas cosas "que hago" para evitar que se cumplan son las que en realidad provocan esas paranoias.
Diana

Decepción

Mi decepción y yo, de nuevo juntas preguntándonos miles de cosas. 
Diana

Llorar por ti

Juré que no volvería a llorar por ti. De nuevo mis propósitos y promesas son en vano.. 
Diana

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Let it snow

Ir a Google y escribir Let it snow, y conseguir no parar de sonreír.
Diana

martes, 27 de diciembre de 2011

(L)

Diana

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Un año más pasa por nuestras vidas otras navidades. Es la tercera navidad que pasa mi apreciado Blog y por eso doy gracias a cada uno de mis lectores por cada una de las visitas, eso sí le pido a Santa Claus que me dejéis comentarios en las entradas que leáis para dar más vida al Blog, a ver si me hace caso xD!

Estas fechas me dan muy malos recuerdos y, sinceramente, es este año cuando empiezo a recobrar el entusiasmo por esta fecha así que ¡BIENVENIDA SEA LA NAVIDAD! Espero que Santa Claus o Papá Noel os deje mucho esta noche y que no os atragantéis con las gambas que tenemos que sobrevivir muuuuuchos añitos más :) Y siendo aún más sincera, por favor no me bebáis mucho amores <3 y más si tenéis que conducir ajaja 
Que estos momentos con la familia se os sean hogareños y que sea un día sin percanses que se pueda recordar siempre. Doy gracias por TODO: por mi familia, por mi blog, por mis amigos, por mi novio, por que se hallan alejado de mi aquellos que creí gente de confianza, por la comida que engulliré hoy xD!, por los regalos, por la ¡NAVIDAD!... y un larguísimo etcétera.
Diana

Fallos

Nadie puede ponerme más fallos, que yo al mirarme al espejo. 
Diana

jueves, 22 de diciembre de 2011

Todo tiene solución, excepto la muerte.

No me salen palabras para explicar lo mucho que me ha bajado la moral esta hecho que en sí es una tontería, pero que para mi es perder uno de los pilares que mantienen mi autoestima. Para sobrevivir sin tener que estar encerrada en mi habitación bajo una manta pienso que es ridículo pasarlo mal por esto. Este improvisto tiene solución, no es ninguna enfermedad y no he perdido a nadie... así que simplemente tengo que echar madurez al asunto y comportarme como alguien normal aunque sólo sea por una vez.
Hay cosas peores que esto, y yo lo sé. Así que, dejo atrás la inseguridad de mi apariencia ya que como dice mi madre: "Todo tiene solución, menos la muerte".
Diana

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu ausencia

Mis lágrimas cayeron sin haber consuelo existente entre unas u otras, por la simple idea de que mañana no veré tus ojos ni besaré tus labios. Me duele pesar que será como en esa época en la que no te tenía, que miraba alrededor y no te veía... y tengo miedo, del recuerdo de aquella decepción por la última vez que te fuiste tan lejos. 
Y besaba con prisa y desesperación tus labios, porque a saber cuando volvería a sentir tus caricias... que sé que será pronto(L) pero para mí será eterno. 
Diana

lunes, 12 de diciembre de 2011

Inmune

Esto es como las pastillas, de tanto tomarlas acabas siendo inmunes a sus efectos. De tantos golpes, acabo siendo inmune al dolor. 
El dolor se sustituye por una ligera incomodidad en el corazón... Incómoda, pero mejor que un dolor en todos sus sentidos. 
Diana

domingo, 11 de diciembre de 2011

Es complicado



No sabría decir como me siento ante lo ocurrido, es complicado. No estoy enfadada, aunque si algo decepcionada. Pienso que da igual, pero hay algo que no me lo deja creer totalmente...

Lo único que sé, es que no voy a darle importancia, no porque no la merezca sino porque simplemente, a estas alturas, no me quedan fuerzas ni para enfadarme ni tampoco para expresar lo que siento.
Diana

¿De verdad?


Es qué... ¿de verdad te importo tan poco?
Me duele hasta pensarlo...
Diana

No digas palabras en vano

Por favor, sólo hazme un favor: no digas palabras en vano, porque duele no verlas cumplir. Y me decepciona cada vez que pasa, de una manera tan grande que llego a sentir como si me desgarrasen de nuevo el corazón.
Y me siento tan vacía y tan idiota cuando pasa esto, que me llego a preguntar si de verdad habrá una buena  explicación para ello. Y me cuestiono si dicha explicación es tan convincente o tan real como para dejarlo pasar... como para olvidar el dolor que me ha causado, fingiendo que no pasa nada.
Diana

jueves, 8 de diciembre de 2011

Irrevocablemente

Uno de esos días en los que te cuestionas si lo que has deseado en un pasado es bueno haberlo conseguido en el presente. Tengo todo lo que he pedido desear, todo lo que he pedido irrevocablemente me lo han dado presos del cariño. Gracias a ello tengo todo lo material que pueda imaginar, y sentimentalmente también.

Pero hoy… no sé si lo que tengo debería tenerlo. No por ser mala persona, mala creyente o cualquier otro derivado simplemente por el recuerdo del dolor que he pasado ante la ausencia de este hecho y del futuro que acarreará  un dolor aún mayor. 
Diana
No puedo... no entra en mi cabeza número ni letra que pueda llegar a comprender. Estoy echa un lío, y espero de verdad, que no me afecte tanto como para suspender mis exámenes finales. 
Ahora mi mente se niega a entender o a dejar entrar comprensión alguna... lo cual me indigna y estresa porque a tan pocas horas de tener una prueba no puedo permitirme algo como esto. Se mezclan todos los pensamientos a la vez, bloqueando que pueda pensar como debería hacerlo... 
Diana

Gritos

Estoy harta de gritos, de broncas... ¡de tonterías! Sólo quiero silencio y que las peleas se acaben, porque de tener otro día como hoy definitivamente perderé la voz.  Me canso de escuchar, de ver, de sentir... siempre lo mismo por esta causa, y sin que ni si quiera valga la pena mis gritos ante esa persona.
Diana

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Otoños

Sixteen Autumns.
Suman y siguen.
Diana

domingo, 4 de diciembre de 2011

Presentimiento

Tengo la sensación de que algo va mal, de que volveré a estar mal dentro de poco porque llegue a pasar algo. No se el que, ni si quiera el cuando... pero el presentimiento que inunda mi cuerpo por esta razón, es desalentador.
Y tengo miedo...
Diana

Dentro de poco

¡Cuidado! Ya se empiezan a preparar abetos con miles de luces, y como quien dice la cosa dentro de poco te veras comiendo con toda la familia resando porque nadie insinué algo que acabe en pelea. Mientras tanto, conservaré esa pequeña felicidad navideña que caracteriza estas fiestas, que espero que dure más de lo esperado. 
Diana

sábado, 3 de diciembre de 2011

Delirando

Y eso de la gripe, cada vez que viene molesta más. Y da igual cuantas veces pase por tu cuerpo, nunca te llegas a acostumbrar a esta sensación de estar mala, tirada en la cama, delirando por la fiebre cantando Elvis Crespo (y no me gustan nada sus canciones ._.). De pasar esas noches, en vela... deseando dormir.
Diana

De vez en cuando

De vez en cuando, necesito escuchar de tus labios lo que sientes, sin tener que decirte que lo hagas. 
Aunque, agradeceré siempre cada día que sientas eso♥.
Pese a que no se exprese con palabras.
Diana

jueves, 1 de diciembre de 2011

Harta de esa esperanza

Estoy harta, con el significado completo de la palabra, de las mismas tonterías de siempre. Me enfada oírte hablar sin saber de lo que hablas, sin ver que te preocupes por lo que pienso o lo que me pueda llegar a afectar lo que sueltas por esa boca. Nunca te ha importando el daño que nos puedes hacer a nosotros, y no con eso te digo que eres lo peor... simplemente que pareces ser una persona extraña a la que veo de vez en cuando, en la que no hay conversaciones ya que los largos caminos se llenan con silencio. 
Odio, cuando crees saber todo sobre mi... sobre lo que siento, pienso, hago o dejo de hacer. Porque cuando intentas adivinarlo y sueltas esas gilipolleces por la boca me pregunto si no han sido suficientes casi dieciséis años de mi vida¿cuántos quieres? ¿Veinte? ¿Treinta? Pues intenta de que aquí a entonces, no hables de mi como todas esas personas alcahuetas a las que suelo escupir a la cara. A ellos les puedo odiar por que no son nada para mi, pero... ¿qué hago contigo? ¿Odiarte? No puedo ¿Fingir que no me importa? No puedo hacerlo más de lo que ya lo hago.
Sólo tengo la esperanza de que algún día la cosa cambie, pero es la misma esperanza que e tenido siempre... y que de vez en cuando se apaga.
Diana