miércoles, 26 de octubre de 2011

Like a knife


I know I'm not the best for you, but promise that you'll stay. Cause if I watch you go, you'll see me wasting, you'll see me wasted away. Cause today, you walked out of my life, cause today, your words felt like a knife... I'm not living this life. Goodbyes are meant for lonely people standing in the rain and no matter where I go it's always pouring all the same. These streets are filled with memories, both perfect and in pain and all I wanna do is love you but I'm the only one to blame.
But what do I know, if you're leaving all you did was stop the bleeding. But these scars will stay forever, these scars will stay forever and these words have no meaning. If we cannot find the feeling that we held on to together try your hardest to remember.  Stay with me, or watch me bleed, I need you just to breathe.

martes, 25 de octubre de 2011

Dejar de sufrir

Sabes lo que tienes que hacer para dejar de sufrir, te costará pero es un precio bajo a pagar. 

Te caerás miles de veces


Te caerás miles de veces, pero te levantarás miles de veces más. Cuando tengas un mal recuerdo, cuando no aguantes más... ten en cuenta que lo que más te dolió perder fue un conjunto de engaños y que ahora no te pesan, que ahora todo está mejor. Si te duele soportar el día a día, recuerda que hay gente que te quiere... no esas que pensabas que estarían siempre sino las que de verdad han estado siempre. Ahora bien, que hay cosas que te siguen haciendo daño pequeños detalles día a día que se acumulan, que se suman... tranquila, el tiempo lo cura todo y aprenderás a vivir con ello.  Al final del camino, el recuerdo de este dolor sólo será una experiensa más que se suma a tu conocimiento personal, tal y como los empiristas confirman, y tu corazón se hará cada vez más duro para así madurar y no volver a caer.
Diana

Diálogo interior.

- Lucha porque corra la sangre, pero dentro de las venas... no por fuera querida Diana.
- ¿Sabes lo que me estás pidiendo?
- Sólo te pido, que vivas.
- Seguiré viviendo, y lo sabes.
- Entonces ¿qué necesidad hay de dejar caer tu sangre?
- ¿Necesidad? Ninguna, es sólo... mi forma de recordar.
- ¿Recordar?
- Si, que no debo confiar en nadie. Porque el dolor de mis muñecas, de mi espalda, de mis muslos... no es nada comparado como el del corazón. Es por eso que nunca volveré a caer en el mismo error, porque seré masoquista, o eso dicen, pero nadie tiene derecho a hacerme sufrir. Sólo yo, y simplemente yo tengo ese derecho.
- No te hagas daño de esa manera.
- Já... esto no es nada comparado con ese dolor que tengo que soportar todas las noches al despertar entre pesadilla y pesadilla.
- Te arrepentirás al ver tus heridas, como tantas veces has echo antes. Deja que curen tus rasguños y vive, llora porque no sirve de nada aguantar de esa manera.
- Ni una lágrima más por esa causa.
- Pues, ni una gota más de sangre por esa causa.

Odio

Si hay una razón para odiar, la sentirás. En cuanto la perdones, tranquilo aparecerá otra que no te deje pegar ojo en toda la noche. De pesadillas se aprende en la vida y de no ser así seriamos unos ilusos toda la vida... viviendo engañados sin piedad alguna. ¿El lado positivo de dolor? Que harás todo lo posible para que ese dolor no vuelva a sentirse en tu cuerpo, nunca más, incluso odiar.

Diana

A ser feliz

Otros días en París, es lo único que necesito. 
Para volver a sonreír, sin miedo a ser feliz.

domingo, 23 de octubre de 2011

Arrasa con el mundo

No hagas nada por primera vez, porque siempre son errores. O simplemente entierra tu conciencia y arrasa con el mundo, sin que te tengas que arrepentir de lo que hagas. Si te comportas así nada te dolerá y simplemente vivirás... 
Diana

viernes, 21 de octubre de 2011

Agonía

Pero como duele...
tener que enfrentarte a ello todos los días. Aguantar el dolor, y afrontar que sus mentiras lleguen a tus oídos de esa manera tal cruel. Y llorar... sin que parezca haber fin entre el dolor y el llanto. Cayendo las lágrimas,una tras otra, acompañadas de la agonía que sueltan mis gritos.
Diana

Aunque duela.

Sólo algo de tiempo, respirar y saber controlar mis sentimientos. Ahora no me puedo pedir mucho, pero pese a todo esta sigue siendo mi vida y no tengo que dejar que se hunda. Todo se ira con el tiempo, mientras tanto... solamente intenta seguir adelante, aunque duela. 
Diana

miércoles, 19 de octubre de 2011

Me falta el aire

Hoy, de nuevo uno de esos días en los que me falta el aire. Los pensamientos me roban el desaliento sin piedad, haciendo que respirar se convierta en una lucha dolorosa. Sientes todas las costillas intentando auxiliarte, intentado hacer ese espacio que parece no haber en tus pulmones. 
Vuelves a respirar, una y otra vez, cada vez más rápido... hasta que sientes que puedes para. Y paras, pero el dolor vuelve quitándote el aire... de nuevo luchas por tragar oxígeno. Entre mareos y llantos mis intentos de respirar son dolorosamente eficaces. 
Pero en lo único que piensa mi mente es en que se vaya el dolor, en que los recuerdos no torturen, ¡en que mi mente pare de pensar! Desgraciadamente, una de las muchas realidades que e aprendido en un mes es que, este dolor no se irá nunca... tengo que aprender a vivir con el. Aguantar y respirar.
Diana

Roto

¡PERO SIN PIEDAD!
Roto y bien roto, sin piedad alguna.
Diana

lunes, 17 de octubre de 2011

Nudillos de sangre

Ahora que no me ata ninguna promesa, la sangre llegará al río. Si antes rompí esa promesa fue sólo con miniaturas cosas mierdas, ahora si... BIENVENIDA de nuevo Antigua Diana. 
Y gracias a eso, ahora estoy cuerda. Gracias nudillos de sangre, vuestro dolor me ha alejado de ese dolor que duele mucho más que un simple corte. 
Diana

¿Qué es el amor?

Según la Wikipedia el amor es un afecto relacionado con el afecto. Los filósofos dicen que es una virtud que representa toda la bondad, afecto y compasión del ser humano. 
Sinceramente, a mi estos significados "me la traen floja" porque dichas así no significan nada para mi, y personalmente no creo que la gente vaya pensando que el amor son todas esas palabras difíciles de entender. 

Y entonces, ¿qué es el amor? 
Hace un par de meses hubiese contestado que es lo mejor de mundo, una sensación inigualable de bienestar que  te hace ser tonta constantemente. Hace unas semana en mi antiguo instituto, mi profesora de filosofía preguntó qué era el amor, yo sin ninguna duda contesté que es una gran patada en el culo. Ahora pienso que el amor es sólo un instante... es un momento que desde su principio hasta casi su fin es bonito. Y, ¿por qué digo casi su fin? Porque principalmente cuando se esta acabando el amor, no se acaba de un día para otro y te llega por sorpresa. El FIN de un amor no dura un día, dura semanas de dolor antes de que sea un definitivo ADIÓS.

Es justo por eso, por esos últimos momentos, por los que te hace dudar si de verdad merece la pena sufrir tanto después de haber sonreído lo imaginable. Es más, que uno no se arrepiente de haber vivido lo bueno... pero cuando llega lo malo, duele hasta más no poder.
Esto es algo así como un castigo (desde mi punto de vista). El amor te hace ser feliz de una manera que muchos desean pero al mundo, o a Dios, le parece injusto que una persona sea feliz de esa manera gracias a otra. Es por eso que hace que suframos de una manera igual de fuerte que la felicidad que llegamos a sentir antes. 

Siendo tan joven como lo soy yo sufrir por amor es una gran putada, y perdónenme por la palabra. Por que es verdad que ahora me quedan muchas cosas que experimentar (y vaya que si xD) pero es tanto el dolor, que me hace durar si estaré aquí mañana. Y lo que más duele son las mentiras, en mi casa no mentiras verbales si no los actos de parecer que todo esta bien para que después todo se desvanezca con en un suspiro. 

Gracias a esta experiencia nunca más me dejaré llevar por el amor, porque el amor son sacrificios, alegrías... pero también mucho dolor el cual mi pequeño cuerpo le cuesta soportar. Y no es hasta este momento que e entendido el verdadero significado de lo que Shakespeare escribió algún día:
Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consume el fuego y la pólvora en un beso volaz.  
Romeo y Julieta, acto II, escena VI
En todos sus sentidos, totalmente cierto. Ojalá le hubiese visto el significado de la frase sin tener que pasar por esto. Y ahora que me han quitado la venda que me tenía ciega con una GRAN OSTIA llena de decepción, sólo me queda esperar que el tiempo cure mis heridas y seque mis lágrimas. 
Diana

domingo, 16 de octubre de 2011

Se desvanecen

Aquello que pienses que siempre estará ahí, que es de esas cosas que (pase lo que pase) te apoyarán y no se irán.. son las primeras que se van. Sin saber porque, sin explicación. Simplemente se desvanecen dejando recuerdos.
Ya puestos a sufrir, se desvanecen en el peor momento (inconscientemente o no de ello) para que así se sufra; no sólo por una cosa sino por varias. Que ironía, nunca pensé que la vida fuese tan dura pero al parecer me queda mucho más que sufrir a partir de ahora y eso me aterra creando un deseo de querer encerrarme en mi habitación para que el mundo no me haga daño.

Pese a todo mañana tendré que levantarme con unas ganas que me faltan, vestirme con una confianza que no tengo y enfrentarme al mundo real con una autoestima que es inexistente. Y todo ello sin tener un momento de descanso ante este dolor que parece no querer irse.
Diana

Quieras o no

El dolor siempre estará ahí, quieras o no. Sólo hay que aprender a vivir con eso, el tiempo lo cura todo.
Diana

jueves, 13 de octubre de 2011

Verán...

Soy una persona que, de vez en cuando, ni siquiera sabe quién es ella misma. Soy muy cabezota, orgullosa y la mayoría del tiempo (aunque no todo) bastante educada y formal.  Esperan mucho de mí, pero no han llegado a pensar que no puedo conseguirlo.  Me cuesta pesarme, por lo que verme al espejo es un reto diario para mí. Me recuerdo como una persona activa que le encantaban las locuras, ahora ese descripción no acierta con migo.
Vivo en un pequeño mundo que hace poco era “mi mundo perfecto” y que ahora, que mi burbujita de autoprotección se ha explotado, más bien es el mundo real al que mi personalidad siempre ha intentado evitar a toda costa.
Demasiado responsable mentalmente para mi edad pero con periodos de rebeldía adolescente es un gran trastorno que ocupa ahora gran parte de mi vida, una gran lucha interior de lo que quiero contra lo que debo.
Me considero una persona, a veces, misántropa. Lo cual me enfada porque no es de mi agrado tener esa actitud.
A día de hoy soy una persona contenida. Contengo lágrimas, pensamientos, enfados… y finjo estar bien, pensando que no pasa nada, pero lamentablemente fingir para mí no es “disimular” sino más bien hacer que mi cuerpo y mi cara (inconscientemente) carezca de cualquier sentimiento o emoción.
Se supone que debería comerme el mundo por ser flaca, con ojos bonitos y pelo extraña y perfectamente largo; pero no es así. Soy, como muchos dicen, de porcelana. Muy frágil ante cualquier cosa, por lo que intento parecer una niña para que de esa manera la gente no me ataque.
Eso es casi todo.
Atentamente, yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

De palos se aprende

Los momentos buenos, te dejaran recuerdos buenos.. y los momentos malos te darán buenas lecciones. De palos se aprende como dicen los sabios.


Diana

Hay que dejar de jugar con las heridas

 HAY VECES QE UNO TIENE QE APRENDER que para que las heridas sanen, hay que dejar de jugar cn ellas. Cuando aprendamos a hacer eso todo ira bien, mientras tanto no queda otra cosa que aguantar el dolor de las heridas y vivir hasta que consigan sanar.


Diana

Cierra los ojos

Cierra los ojos, 
y que no se te ocurra pensar en nada. 
Diana

Son de dos

Las culpas son de dos, no de uno sólo.
Pero si las siente uno sólo, da mucho que pensar.
Diana

lunes, 3 de octubre de 2011

Responsabilidad

Siempre he oido hablar de la importancia que tienen las decisiones, pero no he sabido a que se refieren hasta ahora. Desde que tengo memoria me han calificado como una persona muy responsable, adulta de mente aunque mi edad lo niege. He llegado a ser más adulta que mis padres en muchos sentidos... he sabido tomar decisiones pensando siempre en como me puedan llegar a afectar y es por eso que nunca me han puesto prohibiciones, porque yo misma era mi propio padre. Una consiencia bastante dura y crítica es la clave. 
Pero todo esto parece haber cambiado.

La adolescencia esta caracterizada por ser una fase de rebeldía, yo pensaba que eran exageraciones. Ahora sé que me equivaba. He llegado a pensar que es a esta edad cuando se viven cosas que nunca más podrás vivir, experiencias del momento... y pensar eso era horrible, debido a que había dejado pasar toda la diversión a cambio de un objetivo: un futuro que me aterraba. 
Un día llego alguien, el cuál destacó por encima de todas las otras personas que me lo había dicho, y me dijo que tenía que vivir porque el vivir de esa forma tan "cuadrada" y organizada era lo que me estaba matando, con preocupaciones innecesarias con estrés que no debería estar ahí con mi edad. Pareció que sus labios soltaban magia, porque sorprendentemente, me esforcé por hacerle caso. 

Pero llegados a este punto, vivir la vida trae consecuencias que mi cruel consciencia no me deja pasar. Mi querida consiencia... por mucho que haya intentado disfrutar de las cosas ella siempre a estado ahí, torturandome. Hace unos días tomé una desición, que podría ser la solución para el presente pero no para el futuro. Fue lo que mi mente quería, pero no lo que debía. Dudo que haya sido una buena decisión, pero no puedo juzgarme aún porque tendrá que pasar el tiempo, que espero que me trate bien.
Diana

sábado, 1 de octubre de 2011

Por mucho que diga o haga

La única persona que es culpable de una perdida, es la persona misma. Es así, que yo misma e puesto en riego la razón de mi existir: a ÉL. Y es ahora cuando por mucho que diga o haga, me doy cuenta de que lo que de verdad iba mal entre nosotros era sólo mi cabeza y yo. 
Ahora espero lo inevitable, perderlo para siempre. Y espero este echo con tranquilidad, porque encontraré maneras para autocastigarme por ser TONTA. 
Diana