jueves, 31 de marzo de 2011

Pequeño cuerpo fragil


Quizás los recuerdos nunca se vayan, será entonces la raíz de este miedo que viene y va constantemente. Es ahora cuando los miedos aumentan, debido a que mi madurez también lo ha echo... pero por mucho que aumente la reacción al final es la misma, ganas de llorar.
Es a día de hoy cuando le doy más vueltas a lo sucedido, vivo con miedo por un suceso que no supero. Al fin y al cabo, si pasó una vez podría pasar una vez más, o peor. La sensación es cada vez más desagradable al saber que no se han tomado medidas para erradicar el problema y por mucho que intente huir siempre lo tendré cerca, más de lo que yo misma creo.
Quizás sean exageraciones de un pequeño cuerpo frágil con miedo.

sábado, 19 de marzo de 2011

Otra vez ?

Ohh Dios por favor, otra vez no te lo suplico. Mi pequeño cuerpo no podría soportarlo.


domingo, 13 de marzo de 2011

Simple


Siento que se va

El cerebro se me derrite y siento que se va, el corazón me sangra y siento que se va, los ojos se me secan y siento que se van,... Siento que todo lo que soy se va al recordar inconscientemente cosas que mi mente boquea.

Hago un buen trabajo bloqueando cosas dolorosas e innecesarias de mi memoria, pero hay veces.. que durante días esa pequeña brecha que he cocido durante tantos años se abre y deja pasar todo lo que he bloqueado.

Ahora, sin saber como evitar lo que siento, lo que antes era una sonrisa es una linea horizontal sin vida.

Pero bueno... aunque lo intente con todas mis ganas, por mucho que quiera, me queda más que claro que No puedo huir de lo que mi mente recuerda a llantos.




Hay que seguir, para delante.

Aunque cueste.

Que todo vaya bien

Por favor, que todo salga bien por favor. No podría soportar que las cosas no saliesen bien... ahora debo hacer todo lo posible para darle un pequeño empujon a mi cuerpo, para ayudarle a que vuelva a estar bien. Debo correjir lo que yo misma me he provocado por malas deciciones.. no importa a estas alturas si fueron inconsientes o no esas decisiones.

miércoles, 2 de marzo de 2011

A la cara!

Sinceramente, de que servirá hablar por detrás ¿tú le encuentras sentido? Porque, para mi siempre ha sido "o lo digo, o me lo callo". Ojalá todos pensaran igual, ya que de rabietas no se vive.



¡Valla semanita que llevo!
Aguanta, intenta aguntar Diana.

No pensar

¡Necesito no pensar!
Estrategias para no pensar: Lista de reproducción

Cuanto más alto, mejor. Que el volumen no deje colar ningún pensamiento en esta cabesita.

De nuevo

Pues aquí estoy, de nuevo, intentando no dejarme llevar por ese sentimiento al que todavía no he encontrado nombre. Ese sentimientos que sólo te deja ganas de dormir, de mirar al vacío sin esperar a que suceda nada. Lo peor de todo, es que no sé porque me encuentro así... de nuevo, me encuentro extraña y sin saber porque. ¿Cuantas veces van ya? He perdido hasta la cuenta.




Estado... ¿zombie?